Don Croissant nos escribe y nos llama la atención sobre esta nota de La Nación [1]. En ella el autor reflexiona a partir de un grafitti en una pared de Buenos Aires: Andrea volvé. Te amo. Conseguí laburo. Para quienes hemos vivido la crisis por la salida de la convertibilidad en Argentina (2001-2003) está a flor de piel las consecuencias del gran desempleo de ese período. Mucho se ha avanzado en recuperar el trabajo en estos años. Esto no obsta, sin embargo, que reconozcamos que la modalidad actual del capitalismo necesariamente implica una masa (mayor o menor, dependiendo del Estado en cuestión) de desempleados, empleados part time o en negro. En suma, lo que el sociólogo francés Robert Castel llama el precariado, en contraposición con el asalariado [2].
Bezrukov: Rusia debe prepararse para 20 años de conflicto con Occidente
-
Según el ex espía ruso Andrei Bezrukov: “Los rusos somos demasiado
indulgentes con nuestros enemigos […]. Somos lentos. Les permitimos
demasiado. No nos ...
Hace 12 horas











